lunes, 3 de febrero de 2014

El Nº 17

          "Cumpleaños: Aniversario del nacimiento de un ser vivo" -Wikipedia- ...  Por lo simple, ese día; se cumple un año desde que naciste, ni mas ni menos. Otro año mas para que decidas si cagar tu vida, o convertirte en lo que quieres ser. Dedicarse un año, o amarse un día, o simplemente TODA la vida, estar con familiares, amigos, rodearte de personas, o simplemente forjar tu propio destino, solo en el camino.

         Para mi es un día de estar con unos y no con muchos, pues es una pena admitirlo, pero no todos los amigos nos han acompañado en las noches de nuestra vida. Los mas cercanos te han visto compartir "lagrimas de felicidad y sonrisas con tristezas" en los días de lluvia, en los días soleados, y hasta en ese frío que guardan las palabras que dedicamos, pero no en UN día, si no en todos los días de nuestra vida.

          Sintiéndome hoy; mas viejo que ayer, pero mas joven que nunca, me preparo nuevamente para toda una vida que me depara el futuro, listo para hacer un Punto y coma; y luego seguir redactando mi vida sobre las lineas del tiempo. Dedico este día, y todos mis éxitos a un pequeño grupo de personas los cuales sabrán que es con ellos cuando lean esto.

         Ya he vivido 17 años con momentos amargos, tristes, felices, excepcionales, he tenido frió, calor, me he tostado la piel con el sol costero, he escrito y leído, he sonreído sonrisas falsas y he reído con muchas ganas, he succionado conocimientos y los he expulsado con orgullo, he probado la comida de mi madre, la de mi padre y la de mis abuelas, he soñado y he vivido... Soy Avraham Avendaño, y estoy empezando a vivir, mis 18...


 Agradecimientos al chancero de Google por ponerme esto a las 00:00:01am e.e Y a la chancera de Daniela García por hacer que mi móvil sonara 8 veces a las 01:34am. La mejor amiga, siempre presente. :')

1 comentario: